domingo, 6 de octubre de 2013

La Vida Imaginaria - Mara Torres

Resumen
¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible.
Opinión

Lo primero que piensas, mientras lees este libro y cuando lo terminas, es ¿de verdad, esto es finalista del premio planeta? Pues yo también voy a escribir lo que se me pase por la cabeza...
Seguro que hay gente que le gustará pero a mí personalmente no me ha gustado nada de nada.
No es aburrido, pero es tan simple y quiere ser tan natural como la vida que se pasa con el vocabulario y expresiones vulgares.
Lo único bueno es que refleja a una generación de nuevos adultos españoles muy real. Pero hay acaba lo bueno de ese libro.
En ocasiones no sabes si lo que está contando es real o es la vida que ella imagina, y al lector lo confunde mucho.
Y el final te deja igual, pensando si lo que has leído es una vida real o imaginaria, que parte es la realidad y cual no. Tiene partes que no tienen ningún tipo de relación y son de relleno.
No se, es un libro que me ha dejado bastante indiferente y no me ha llegado en ningún momento.
Citas
"Y aquí estoy, tirada en el sofá pensando que los domingos por la tarde tendrían que desaparecer del calendario. Que no existieran"
"Todo el mundo cree que cuando alguien deja a alguien es porque se ha cruzado otra persona"

1 comentario:

  1. Hola!! dada la calidad de tu blog y para premiar tu enorme trabajo te he concedido el premio Liebster Blog Award. Puedes pasarte por mi blog para consultarlo:

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-blog-award-que-me-han.html

    Un saludo y enhorabuena!! sigue así!!! ;)

    ResponderEliminar