viernes, 6 de diciembre de 2013

El Lado Peligroso De Jude

Resumen
La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos;  vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?
Opinión
Si tuviera que describir este libro en una sola palabra, sería adictivo. Cuando empiezas a leerlo no puedes parar. Si con el primero me enganche el segundo lo es mucho más.
Los personajes han madurado, o por lo menos lo ha hecho el personaje de Jude porque Lucy me parece más sosa e infantil, con dudas sobre el amor de Jude que se supone habían resuelto en la primera parte. Pero no, volvemos al principio. Y no le basta con la palabra de Jude, el cual le demuestra cada minuto lo mucho que la quiere. Aunque siempre hay una historia de su pasado que se interpone entre ellos.
Como en la primera parte, los personajes secundarios son muy simples y representan todos los tópicos de las novelas de este tipo.
En conjunto la historia es muy simple, repetida en muchas otras novelas pero hay algo que la hace diferente pero si no la lees no sabes que es.
El final, como muchas otras partes de historia son muy predecibles. Aunque hay alguna que puede dejarte un poco con la boca abierta porque no piensas que pueda desarrollarse de ese modo.
Por fin aparece, en una novela juvenil, lo que es el sexo en todo su "esplendor", se habla de él sin ningún tapujo, lo mas normal que puede pasar en la vida real esta reflejado en este libro. Esto le da un punto a favor para que los lectores más jóvenes puedan leer un libro que refleja de verdad su realidad. A lo mejor es demasiado irreal con el tema del amor, demasiado edulcorado a mi parecer ya que aunque tengan peleas pasan demasiado pronto del odio  al amor y viceversa.
Os puedo asegurar que si os gustó el primero, el segundo os encantará. O por lo menos a mí me ha gustado más que el primero.
Disfrutarlo.

Citas

"Yo era tan mala para su salud como él para mí"
"En el pasado, siempre había dado la sensación de que era Jude quien me sostenía cuando estábamos tan cerca, pero en ese momento me pareció que era yo la que lo sostenía a él"
"Prefería ser la culpable de tomar la decisión equivocada a permitir que el destino se llevase todo el mérito cuando tomase la correcta"
"El amor es tanto sufrimiento como dulzura a un tiempo. Si fuese perfecto,lo definirían como tal. No lo calificarían de agridulce"

2 comentarios:

  1. Veo por lo que leo en tu entrada -en especial en las palabras que remiten a enlaces- que la finalidad de este blog no es tanto hablar de libros cuanto ganar dinero a través de la profusión de anuncios que perturban la lectura del post. Y por eso yo -como dicen otros que sólo quieren ganar dinero- en esta ocasión "estoy fuera".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog. La primera finalidad de este blog es dar mi opinión sobre los libros que leo ( a lo mejor no con un vocabulario de erudito, ya que solo soy una aficionada) y ya que puedo utilizo esto para ganar un poco de dinero. Siento mucho perturbar tu lectura con publicidad pero no creo que moleste tanto porque eres el único del que he recibido este tipo de noticia.Gracias

      Eliminar